Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de octubre de 2019

Parte Policial: Robo y Allanamiento

*ROBO EN COMERCIO*
Se comisiona un móvil a calle J. Artigas al 100, en el lugar la propietaria manifiesta que le habrían sustraído la caja registradora. Se hace presente personal de Investigaciones.

*DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE RÍO TERCERO ALLANAMIENTO*
09:40 hs.
Personal de la brigada de investigaciones, personal de la Comisaría de Hernando y efectivos de la brigada de investigaciones de la ciudad de Bell Ville proceden a cumplimentar orden de *ALLANAMIENTO* en el domicilio sito en calle Presidente Perón al 600, barrio Argentino de la Ciudad de Bell Ville bajo sumario caratuladas como *"Abuso Sexual Agravado"*.
En el lugar se entrevista a un masculino el cual NO pone reparo alguno para el procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*. procediendo a la *DETENCION* de un hombre de 73 años de edad a quien se le atribuye el delito antes mencionado como autor responsable ,quien es trasladado hacia el edificio de los tribunales de Río Tercero de a disposición del la Fiscalía del Segundo Turno.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');