Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de septiembre de 2019

Defensa Civil Informa sobre el Riesgo de Incendio Extremo: Recomendaciones

Defensa Civil de la Municipalidad de Río Tercero. informa que debido a las temperaturas elevadas, vientos y bajos niveles de humedad nos encontramos en Riesgo de Incendios Extremo.

📌 Ante emergencias comunicarse a:
Defensa civil 103
Policía 101
Bomberos 100
0-800-38346 (FUEGO).

Recomendaciones ✅No realice quema de restos de poda, basura, rastrojo y desmalezamiento de terrenos. ✅Realice en cada predio las prácticas preventivas que estén a su alcance, tales como: ✅En ningún caso arroje fósforos encendidos en el campo, bosques o zonas arboladas, recuerde que la mayoría de los incendios se originan y ocurren a raíz de la falta de precaución. ✅En ningún caso encienda fuego debajo de los árboles, no solo por el peligro de incendios que ello implica, sino por el daño que ocasiona el calor a la planta, que es un organismo viviente. ✅Nunca tire colillas de cigarrillos en el campo. ✅Si se inicia fuego en el pasto y mientras no haya alcanzado demasiada intensidad, apáguelo golpeando la llama con una manta o trapo mojado.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');