Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de septiembre de 2019

LA FPA REALIZÓ 72 PROCEDIMIENTOS CON SECUESTRO DE DROGA EN EL OPERATIVO PRIMAVERA



Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas en los festejos por el Día del Estudiante y de la primavera en Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse, Cruz Del Eje, Deán Funes, Quilino, San Francisco.

El evento de mayor concurrencia de la jornada se desarrolló en la costanera de la ciudad de Villa Carlos Paz, lugar donde se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos, quienes junto a la Policía de Córdoba, efectuaron patrullajes con controles preventivos en la autopista de acceso, terminal de ómnibus alterna y otros sectores del predio. En 72 procedimientos, se secuestraron unas 193 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, psicofármacos, troqueles de LSD y diversos elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. No se registraron detenciones por narcomenudeo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');