Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:47 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de octubre de 2017

El Parque Industrial de la ciudad ya está inscripto en el REMPI en Locales 10 octubre, 2017 0 87 Visitas


En horas de la mañana el intendente Alberto Martino anunció que el Parque Industrial Leonardo Da Vinci ya se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI)
Tras seis años de gestiones Río Tercero, su parque industrial ya se encuentra inscrito.
Los beneficios que traerá para la ciudad son muy importantes. “Los mayores beneficiarios con esto serna los empresarios locales, ahora podrán gestionar créditos para sus industrias a una taza mucho menor”, señaló Mariana González.
“Es un día histórico para la ciudad, implica un salto de calidad no sólo para los productores del Parque Industrial sino también para toda Río Tercero”, afirmó el intendente municipal.
Además se anunció la construcción de un salón de usos múltiples en el mismo predio. Los fondos que se utilizaran para la realización de ésta obra fueron otorgados por el Ministerio de Producción de la Nación. La suma es de tres millones de pesos. La obra comenzaría en los primeros meses de 2018.
Se informó a demás que desde la próxima semana se iniciarían las obras de cordón cuneta en todo el predio. Una obra que ya fue anunciada y que estaría a cargo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la ciudad.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');