Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de julio de 2019

FERRER SE REUNIÓ CON JURI PARA TRABAJAR SOBRE OFERTA ACADÉMICA DE RIO TERCERO

El Secretario y candidato a Intendente Marcos Ferrer fue recibido por el rector de la Universidad Nacional de Córdoba Hugo Juri la mañana de este lunes. En la reunión que tuvo lugar en el Rectorado de la Ciudad de Córdoba se trabajó sobre la oferta académica global de la ciudad y su vinculación con las necesidades de los sectores productivos locales.
Ferrer obtuvo el compromiso para una pronta visita del rector a la Ciudad. Ferrer fue acompañado por el Secretario de Gobierno Rafael Prado y el Concejal Emiliano Afara.

Posteriormente se reunirá con la Secretaria de Educación Sonia Peirone para evaluar los resultados y analizar los pasos a seguir.

La Municipalidad de Rio Tercero y la Universidad Nacional de Córdoba mantienen una agenda de trabajo conjunta desde el año pasado cuando se dio inicio al programa de la Universidad Popular que ya capacitó a 500 vecinos de nuestra la ciudad.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');