Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de julio de 2019

Córdoba: cómo funcionará el diferimiento de pago en tu factura de Ecogas

Desde el 1º de julio, las facturas se emitirán con un diferimiento de pago del 22% del monto total. Este concepto se aplicará en todas las facturas que Ecogas emita hasta el 31 de octubre de este año. 
La empresa Ecogas informó cómo aplicará el diferimiento del pago del 22 por ciento en la factura que llegará a los usuarios del servicio en Córdoba. 
Cómo funcionará el diferimiento de pago
Por definición de la Secretaría de Energía, desde el 1º de julio las facturas se emitirán con un diferimiento de pago del 22% del monto total. Este concepto se aplicará en todas las facturas que Ecogas emita hasta el 31 de octubre de este año.

Cómo se pagará La totalidad de los montos diferidos se abonarán en cinco cuotas iguales y consecutivas con las facturas que comenzarán a emitirse en diciembre. Este diferimiento no tendrá ningún costo o interés para los usuarios del servicio. ¿Quiénes cuentan con este beneficio? El diferimiento de pago se aplicará en todas las facturas mensuales de los clientes residenciales del servicio, cualquiera sea la categoría de consumo que posea, y exceptuando a aquellos clientes cuyo consumo sea igual a 0. Esto implica que no es necesario realizar ningún trámite para adherir a este beneficio. ¿Puedo renunciar al diferimiento de pago? El diferimiento de pago no es obligatorio, pero quienes no deseen diferir montos de su factura deberán renunciar al beneficio. Podrán hacerlo a través del sitio web donde encontrarán un botón de acceso al formulario de renuncia. Allí deberán ingresar todos los datos solicitados que permitirán procesar su solicitud. La no adhesión al beneficio se aplicará para todas las facturas emitidas entre el 1º de julio y el 31 de octubre que no hayan sido abonadas aún. ¿Qué monto se diferirá? El diferimiento de pago implicará una postergación en el plazo del pago del 22% del total de la facturas emitidas entre el 1º de julio y el 31 de octubre de 2019. ¿Tiene algún costo o interés para el usuario? Esta medida no generará ningún costo ni interés para los clientes. ¿Cuándo y cómo se abonarán los montos diferidos? La totalidad de los monos diferidos se abonará en cinco cuotas mensuales, iguales y consecutivas que se incluirán a partir de las facturas que emitamos desde el 1º de diciembre. Fuente: la voz

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');