Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de julio de 2019

Tarjeta Social: beneficiarios cobran jueves y viernes

Se trata de los fondos correspondientes a julio del programa del Ministerio de Desarrollo Social, que permite a familias cordobesas adquirir alimentos para cubrir sus necesidades nutricionales.

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que el jueves 11 de julio se depositarán los montos de la Tarjeta Social, para beneficiarios de la ciudad de Córdoba, correspondientes al mes de julio. En tanto, para los beneficiarios que residan en el interior de la provincia, el importe de julio se depositará a partir del viernes 12 de julio. Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas. Con la asistencia económica del Gobierno provincial, los beneficiarios del programa pueden comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico vinculado a Bancor.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');