Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de junio de 2019

HERNANDO CELEBRA SU FIESTA NACIONAL DEL MANÍ CON “LOS PALMERAS” Y “BIEN ARGENTINO”

"Los Palmeras" y "Bien Argentino" serán los artistas de la Noche Central de la 64° Fiesta Nacional del Maní, programada para el sábado 16 de noviembre en plaza San Martín de Hernando.

El Lanzamiento Oficial de la presente edición se desarrollará el domingo 6 de octubre, también en el jardín mayor de la ciudad con la presencia gastronómica de los "foods tracs" y la actuación del grupo de cuarteto "La Fiesta" y "La Chaca" con entrada libre y gratuita. Se encuentran a la venta los stands de la Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Micro-Emprendimientos. Esta actividad tendrá lugar el fin de semana central de la festividad. Los interesados deben comunicarse con Lendro Aldana -0353 154139687-. Noche Central: Luego de evaluar diferentes alternativa desde lo artístico, se decidió con buen tino la contratación del grupo musical del momento, “Los Palmeras” llegarán por primera vez a Hernando y de la misma manera con “Bien Argentino” el show multipremiado en Argentina y el mundo. Aún no están confirmados los precios de las entradas pero en los próximos días se darán más detalles. El anuncio se hizo durante la mañana de este martes en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Gustavo Bottasso,la coordinadora general de la fiesta, Marcela Brizuela; el secretario de Gobierno, Carlos Andrés; el director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Ariel Verra y la Embajadora de la Fiesta, Paula Basso.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');