Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de diciembre de 2022

PARTE POLICIAL: ACCIDENTE CON LESIONADOS, UNA RIÑA DEJO UN HERIDO CON ARMA BLANCA

SÁBADO 24 DE DICIEMBRE

ACCIDENTE CON LESIONADOS
En las primeras horas de la madrugada un joven de 19 años que conducía una motocicleta Motomel 150 cc circulando por Av. Río Bamba y que al llegar a la intersección con calle B. Encalada colisiona con una motocicleta Motomel 125 cc conducida por una mujer de 42 años de edad, la cual sufre a consecuencia del impacto, fractura expuesta de miembro inferior. Ambos conductores domiciliados en esta ciudad son trasladados al hospital local para una mejor evaluación de las lesiones.

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE LESIÓN DE ARMA BLANCA EN OCASIÓN DE RIÑA Y DAÑO Pasada la medianoche en Calle C. Espora de Barrio Montegrande un vecino 26 años al observar a su vecino golpear a su esposa; interviene a favor de la misma, produciéndose una riña que deriva en un daños en un Vehículo, una herida punzo cortante a la altura del tórax en uno de ellos sin ocasionar lesión de gravedad y numerosos golpes sobre quien la ocasiona por parte de familiares del herido. Presente personal de emergencias LoMar que traslado al Hospital Local de ambas partes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');