Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de diciembre de 2022

PARTE POLICIAL: DETIENEN A MASCULINO POR EL ROBO A MANO ARMADA A UN KIOSCO DE NUESTRA CIUDAD

PARTE DE PRENSA POLICIAL

JUEVES 8 DE DICIEMBRE 2022

*ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN*

La Fiscal de Instrucción del primer turno de Río Tercero Dra. Paula Bruera ordenó la detención de un hombre de 32 años. La medida se ordenó en el marco de una investigación iniciada por un violento robo a una comerciante de esta ciudad acontecido el pasado lunes a la noche.

Tras una gran labor de personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Tercero Arriba, se logró individualizar al sujeto y en la madrugada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en viviendas de esta localidad, en los cuales se procedió a la detención de un sujeto de 32 años de edad quien cuenta con antecedentes penales por hechos contra la propiedad y el secuestro de elementos relacionados a la causa, entre ellos un arma de fuego. El hecho, habría ocurrido el pasado día lunes 05/12 a las 21 hs aproximadamente, en un kiosco situado en Av. Savio frente al Club Casino de esta ciudad, cuando un hombre se habría hecho presente en dicho comercio y empuñando un arma de fuego habría exigido a la dueña del lugar que le entregara el dinero de la recaudación del día. La mujer se resistió y el delincuente le aplicó numerosos golpes en su cabeza provocándole un corte.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');