Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de diciembre de 2022

RENA MESSI COMIENZA A GESTAR SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO

La artista riotercerense estuvo en comunicación con Mañanas Compartidas y comentó que ya salió el primer adelanto de este nuevo disco. En esta ocasión se trata de la chacarera “Para cantar he nacido”, la cual considera que la representa profundamente. “Me siento muy feliz, es un trabajo hecho a pulmón, con autogestión”, expresó Rena para agregar que la idea de este segundo trabajo es poder hacer canciones, “algunas propias y otras que he escuchado a lo largo de mi vida y que me llamaron la atención incluso cuando no entendía qué significaba la letra”.

Además de mencionar que entre sus referentes se encuentran Mercedes Sosa y León Gieco, Rena Messi señaló que su objetivo es “rescatar canciones con una impronta joven”, La artista se presentará el próximo 16 de diciembre en el auditorio de la Biblioteca Urquiza junto a músicos invitados.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');