Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:42 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de noviembre de 2022

LAURA MORONI: DESPUÉS DE ORDENAR SU SITUACIÓN LA DESVINCULARON DE APAHUD Y LE PROHIBIERON EL INGRESO

Laura Moroni, quien fuera directora del Centro de Día de Apahud durante 10 años, dialogó con Mañanas Compartidas y señaló que mientras estaba con carpeta psiquiátrica ambulatoria realizó todos los trámites para habilitar nuevamente su matrícula de Psicopedagiga, y manifestó que "no sabía que era un requisito tener la matricula al día para la recategorización de la institución".

Tras realizar todos los trámites, se presentó a entregar su segundo certificado y allí recibió "el inmenso cariño de todos los asistentes ", pero al día siguiente recibió una carta documento en la que se la desvincula de la institución y se le prohíbe el ingreso al predio o a cualquier evento en el que participe Apahud. "Tengo un gran dolor de haber entregado 10 años de mi vida a la institución y ahora ni siquiera puedo participar de los eventos", expresó Moroni. También indicó que ahora la situación está en manos de su abogado, porque nunca existió contrato escrito por su trabajo en la entidad y nunca le facturó como monotributista.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');