Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de septiembre de 2022

EL EDUCAR FESTEJARÁ LA PRIMAVERA Y EL DÍA DEL ESTUDIANTE CON UN ESCENARIO DE TALENTOS

La directora de Educación Carolina Goñi dialogó con Mañanas Compartidas y nos adelantó cómo serán las actividades de festejo del Día de la Primavera y del Estudiante con los integrantes del Programa Educar. “Esta semana todas las escuelas tienen ya actividades previstas y por eso decidimos concentrar nuestros festejos la semana próxima.

Desde el lunes 26 hasta el jueves 29 en cada uno de los barrios donde estamos con el Educar”, explicó la funcionaria. Actualmente este programa que brinda apoyo escolar y acompañamiento a estudiantes del Nivel Primario funciona en los barrios Monte Grande, Parque Monte Grande, Cerino, Magnasco, Castagnino y 20 de junio. “En cada uno de los barrios vamos a hacer un festejo propio con muchas actividades y juegos para los chicos. Vamos a tener un escenario de talentos donde los chicos van a poder lucirse”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');