Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de septiembre de 2022

INTENTARON ROBAR EN ELENA; TOMARON DE REHENES A POLICÍAS; SE FUGARON EN UN AUTO ROBADO Y FUERON DETENIDOS EN TANCACHA (HAY UN SUPUESTO DELINCUENTE GRAVEMENTE HERIDO Y OTRO DETENIDO)

En un hecho de características espectaculares, un supuesto delincuente fue herido por funcionarios policiales (se encuentra grave en el Hospital de Río Tercero) y otro quedó detenido, tras un intento de robo domiciliario en la la localidad de Elena (departamento Río Cuarto) y una espectacular fuga que terminó en la ciudad de Tancacha (departamento Tercero Arriba).

Los dos detenidos e imputados de Homicidio Calificado, en grado de Tentativa, y Encubrimiento, respectivamente, intentaron robar en un domicilio de Elena. A ese lugar acudió un móvil policial con efectivos que impidieron que se consumara el ilícito. No obstante, lograron tomar de rehenes a los funcionarios policiales, y en el mismo móvil, se trasladaron a la ruta 36. Allí frenaron un vehículo particular, hicieron descender a su propietario y lo usaron para huir de Elena, dejando a los policías y al propietario del automóvil en el lugar. En tanto, las Departamentales Río Cuarto y Tercero Arriba pusieron en marcha un operativo cerrojo que terminó con un intercambio de disparos entre los imputados que huían y el personal policial en la ciudad de Tancacha. El saldo es, por el momento, un supuesto delincuente herido gravemente e internado en el Hospital de Río Tercero, y el otro detenido. Trabaja en esa localidad la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero a cargo de Paula Buera.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');