Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

LOCALES

20 de julio de 2017

Despidos en Atanor

Atanor despidió esta madrugada a 24 trabajadores y el gremio declaró un paro

La empresa química Atanor despidió esta madrugada a 24 trabajadores de su planta de Río Tercero, algunos con 20 años de antiguedad, según denunció el Sindicato Químico local. Los empleados cubrían puestos en diversas áreas de la empresa.

De acuerdo con el abogado del gremio, Carlos Pajtman, los trabajadores cesanteados fueron informados esta madrugada en la portería de la planta que ya no pertenecían más a la firma.

El sindicato declaró el alerta y movilización, de acuerdo con Pajtman la planta fue tomada, se plegaron los trabajadores de Petroquímica Río Tercero y fue interrumpido el acceso al polo químico. El gremio prepara una presentación ante el Ministerio de Trabajo. Según se supo los trabajadores ya poseen en sus cuentas la indemnización y liquidación final.

“Esta es una consecuencia más de las políticas del Gobierno nacional”, enfatizaron desde el gremio. “Estamos ante una situación muy crítica, se trata del 10% de la cantidad de afiliados al gremio”, añadieron.

En febrero pasado la empresa había despedido a unos 200 trabajadores de sus plantas de las localidades bonaerenses de Munro y Baradero en el marco de un plan de reorganización de sus negocios.

Fuente: Tribuna Digital.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');