Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de septiembre de 2018

Continúa el alerta por riesgo extremo de incendios

Lo informó la Secretaría de Gestión Riesgo Climático y Catástrofes. El alerta rige para toda la semana y afecta a todo el territorio provincial.
Debido a los fuertes vientos, incremento de la temperatura y baja humedad, el índice de peligro de riesgo de incendios forestales será extremo en toda la provincia de Córdoba. Se solicita a la población respetar las medidas de prevención.

Así lo informó la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes provincial mediante un comunicado oficial extendiendo el pronóstico para lo que resta de la semana. Teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico, se recuerda a la población las principales acciones de prevención: No encender fuego Tener limpios 20 metros alrededor de las viviendas Disponer de agua Denunciar la existencia de cualquier foco de incendio llamando por teléfono al 0800 888 Fuego (38346) o al 101 de la Policía, y evitar entrar a las zonas en donde pudiere existir algún incendio.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');