Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:06 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969
5 de julio de 2018
En agosto, Córdoba tendrá su sexta Semana TIC
La edición 2018 tendrá lugar del 13 al 17 de agosto en Córdoba, Villa María, Río Cuarto y San Francisco, con entrada libre y gratuita. El lanzamiento se realizó hoy en el Centro Cívico, donde se presentó la grilla de actividades.
Durante la segunda quincena de agosto, en la provincia de Córdoba se llevará a cabo la sexta edición de la Semana Tic y la novena de Expotrónica. El evento está organizado por el Gobierno de Córdoba, la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA) y cuenta con el apoyo del CFI y la participación de más de 50 instituciones que conforman la mesa TIC.

La Semana TIC tiene como objetivo consolidar a nuestra provincia como polo tecnológico y de innovación a nivel nacional e internacional. Esta edición, principalmente busca despertar vocaciones en el ámbito educativo y potenciar el crecimiento del sector.

Del 13 al 17 de agosto se concentrarán diferentes actividades destinadas a públicos diversos, llegando al interior de la provincia, en las ciudades de Villa María, Río Cuarto y San Francisco, que se suman a otras acciones en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba.

En el acto desarrollado en la Sala de Situación del Centro Cívico del Bicentenario, estuvieron presentes los ministros de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo; de Educación, Walter Grahovac y el secretario de Industria de la Provincia, Pablo De Chiara, quienes coincidieron en la importancia de despertar vocaciones y el espíritu emprendedor de los jóvenes cordobeses  y la  indispensable contribución que reviste la realización de la Semana TIC, para promover estos conocimientos y la alfabetización digital.

El objetivo de esta Semana TIC es incorporar o actualizar conocimientos, exhibir productos y servicios y permitir la vinculación entre los distintos actores relacionados a las tecnologías de la información y la comunicación.

Para la edición 2018, dentro de las actividades previstas habrá carreras de drones, sumo de robots, autos eléctricos, congreso IoT, rondas de negocios, foro de e-commerce y una nueva edición de edutech, donde participan instituciones educativas de todos los niveles de enseñanza.

En el acto de lanzamiento también participaron, el Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Mario Cúneo; Ricardo Ruival, Vicepresidente Segundo de CIIECCA, el presidente del Córdoba Technology Cluster, Diego Casali; el Presidente de CAMECE, Guillermo Montenegro, funcionarios provinciales y empresarios.

Semana TIC 2018

En esta 6ta edición de la Semana TIC, más de 50 instituciones y empresas proponen una completa grilla de actividades.

Durante el evento se concentrara´n diferentes actividades destinadas a pu´blicos diversos, llegando al interior de la provincia, con actividades en las ciudades de Ri´o Cuarto, San Francisco y Villa Mari´a, que se suman a otras acciones en la ciudad de Co´rdoba.

Las inscripciones están abiertas en el sitio www.semanatic.com
Todas las instancias de esta semana tic las pueden seguir por sus redes sociales:
Twitter: @SemanaTICcba
Facebook: SemanaTICCordoba

La entrada es libre y gratuita



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANAS COMPARTIDAS

de 08.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
A cuál de estos pre-candidatos a Intendente por Río Tercero le votaría?

JUAN MANUEL BONZANO

1,27%

MARÍA LUISA LUCONI

1,27%

MARCOS FERRER

45,57%

ADRIAN SCOPA

1,27%

JUAN PABLO PEIRONE

1,27%

ALEJANDRO SCHWANDER

1,27%

NICOLAS CAPELLINI

2,53%

CRISTIAN PRIMO

44,30%

JOSÉ "PECHO" LOPEZ

1,27%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C


RadiosNet