Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:28 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969
28 de febrero de 2018
LA FPA DETUVO A CONOCIDA NARCOMENUDISTA QUE VENDÍA COCAÍNA EN RÍO TERCERO
En un operativo iniciado tras llamadas de aviso a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal -0800 888 8080-, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron cocaína, una importante cantidad de dinero y detuvieron a una persona por supuesta comercialización de estupefacientes en el departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.
Se trata de una mujer de 52 años de edad, la cual, por el tiempo en que venía desempeñando la actividad ilícita y por los antecedentes penales por drogas, la habían constituido en una referente en el narcomenudeo en la ciudad de Río Tercero.
El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Cura Brochero de barrio Monte Grande.
En el lugar, se logró la aprehensión de la mujer investigada y el secuestro de 83 dosis de cocaína, además de 50.250 pesos y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANAS COMPARTIDAS

de 08.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
A cuál de estos pre-candidatos a Intendente por Río Tercero le votaría?

JUAN MANUEL BONZANO

1,27%

MARÍA LUISA LUCONI

1,27%

MARCOS FERRER

45,57%

ADRIAN SCOPA

1,27%

JUAN PABLO PEIRONE

1,27%

ALEJANDRO SCHWANDER

1,27%

NICOLAS CAPELLINI

2,53%

CRISTIAN PRIMO

44,30%

JOSÉ "PECHO" LOPEZ

1,27%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C


RadiosNet