Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El programa educar ya está recorriendo los barrios de la ciudad

👩🏻‍🏫 Pusimos en marcha una vez más el Programa Educar, 📚 el cual por medio de las clases de apoyo escolar y el gabinete interdisciplinario brinda un acompañamiento íntegro a estudiantes de toda la ciudad. 😃

Martín Caggia: hubo al menos 13 personas con síntomas de Triquinosis y tres casos confirmados

El director de Bromatología señaló que se debió al consumo de un fiambre que se elaboró con cerdo adquirido en un campo, y que el primer caso se confirmó el 8 de marzo. "Por planillas los casos son tres pero hubo 13 personas más con síntomas que no fueron reportados", expresó Caggia quien además indicó que la investigación la realizan Senasa y Fiscalización de la provincia, y que ya se intervino el campo donde se encontraba el animal con el parásito de la triquinosis.

José Orlandi: el fin de semana XXL no es para los privados

El secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio señaló que el jueves es un día no laborable, por lo que los empleados deben trabajar normalmente a igual que el sábado. Los días que no deben concurrir a sus lugares de trabajo son el viernes, lunes y martes, y en caso de hacerlo deben percibir la jornada de manera doble.

Inscripciones para curso de formación profesional, virtuales y autoasistidos

👉 A través de la Oficina de Empleo podes capacitarte por medio de estos nuevos cursos del Ministerio de Capital Humano.

Parte policial: Un camión roza una bicicleta que era conducida por un masculino de 63 años.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Siendo las 07.20 horas, personal Policial se constituye en calle Paula Albarracín donde por razones que se tratan de establecer, un camión marca MERCEDES BENZ conducido por un individuo de 28 años de edad, roza una bicicleta que era conducida por otro masculino de 63 años de edad, quién sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Provincial.

Leonel Messi: en los próximos días comenzará la construcción de la nueva pasarela en Cerino

El secretario de Obras y Servicios Públicos señaló que en los próximos días una empresa comenzará la construcción de una nueva pasarela en Barrio Cerino por encima del desagüe de agua de lluvia y que servirá para cruzar desde José Ingenieros hacia Arenales.

40 años del PAICor: Llaryora anunció un aumento de hasta un 132 por ciento para las cocineras

Fue durante un acto en el que se reconocieron las políticas de mandatarios anteriores y las tareas de miles de trabajadoras de toda la provincia.

En la actualidad, cuenta con un presupuesto superior a los 10 mil millones de pesos.

Micro Planeta Basquetbol Lunes 25 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes desde las 12:30 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Alicia Berardo: la felicidad, el orgullo y el agradecimiento que sentimos es inmenso

La mamá de Melisa Barberón habló de los logros obtenidos por la atleta riotercerense en los Trisome Games Turquía 2024, donde obtuvo un récord mundial, una medalla de oro, dos de plata y una de bronce. "Nunca me imaginé vivir una situación como ésta, como papás siempre dijimos que no le íbamos a poner límites y le íbamos a dar todas las posibilidades", expresó Alicia emocionada. Además señaló: "lo único que quiero es que llegue y tenerla con nosotros", y además agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible la participación de Meli en los juegos de Turquía.

Martín Caggia: hay que tener especial cuidado con el pescado, los mariscos y las verduras frescas

Ante la llegada de Semana Santa y teniendo en cuenta el tipo de alimentos que se consumen dialogamos con el Director de Bromatología Municipal, quien dio una serie de recomendaciones a tener en cuenta. Caggia habló de cómo identificar el pescado fresco y de la importancia de no cortar la cadena de frío en el caso de pescado y mariscos congelados.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');