Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Inscripciones para el boleto educativo gratuito rural

👉 Hasta el próximo viernes 26 de abril estaremos llevando a cabo las inscripciones para quienes quieran recibir el beneficio del Boleto Educativo Gratuito Rural.

Aumentan un 27,18% las asiganciones familiares y universales

Desde marzo, las asignaciones familiares y universales tendrán un aumento del 27,18% por aplicación de la Ley de Movilidad. Con esto, pasarán a ser de $ 52.554 por cada hijo.

Mencionaron que el aumento se suma a la Ayuda Escolar de $ 70.000 para las familias que tengan hijos de 4 a 17 años y que hayan acreditado escolaridad en ANSES.

Embalse prepara una gran propuesta para Semana Santa

La localidad cordobesa de Embalse tiene previsto una serie de actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales, entre las que se destaca una gran peña el domingo 31 con Facundo Toro y Magui Olave.

Micro Planeta Basquetbol Martes 26 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes desde las 12:30 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Andrea Zalazar confirmó el deceso del hombre que sufrió un accidente en la mañana de hoy

Se trata de una persona de alrededor de 60 años que según informó la Policía fue rozado por un camión en la calle Paula Albarracín y cayó de su bicicleta, por lo que debió ser trasladado al Hospital Provincial. La directora del Hospital confirmó cerca del mediodía el deceso de la persona, y señaló que día a día hay ingresos al nosocomio de heridos de diversa consideración por accidentes de tránsito, generalmente conductores de motocicletas y bicicletas.

Fabián Melo: estamos muy agradecidos por el gesto de la Liga de recordar a nuestros jugadores

El Campeonato de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol llevará el nombre de Uriel Barrionuevo, Marcos Ayala y Santiago Ávila, los pibes de Casino que el año pasado perdieron la vida en un accidente de tránsito.

Gran venta de combos de pastas para construir el tapial de la Escuela Angélica Prado

Hablamos al respeto con la integrante de la comisión cooperadora de la institución educativa, María Oviedo, quien señaló que la idea es recaudar dinero "para cumplir con el objetivo de construir el muro perimetral de la escuela y pintar las ventanas". Los interesados en comprar estos combos de pastas a excelentes precios pueden dirigirse a la cantina de la escuela en el horario de 8 a 12 30 o llamar al 3571 684244 (Juan Destéfanis). "Nos hemos propuesto vender 300 combos", señaló Oviedo, lo que les permitirá avanzar con la compra de materiales.

David Salto: vamos a defender la dignidad de los compañeros de la Unidad Turística de Embalse

El secretario general de ATE habló con Estación Urbana y manifestó que tienen la certeza de que salieron "telegramas de despido para los compañeros de Embalse, pero desconocemos el número y los nombres". Además el representante gremial expresó que están en estado de asamblea permanente y que seguramente "habrá medidas de fuerza que incluirán movilización, buscando consenso político y social y para lograr una audiencia (con Daniel Scioli) para despejar algunas dudas".

Micro de jubilados: El Gobierno oficializó los cambios en las jubilaciones

En comunicación con Mañanas Compartidas y en el marco del Micro de Jubilados, la abogada Rita Felizia Meteña (MP 10256) se refirió al nuevo esquema jubilatorio a través de un decreto en el que establece que se aplicará el ajuste según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) a partir del 1 de julio.

Claudiana Gabaglio: el 90% de los comercios cerrará sus puertas lunes y martes

La presidenta del Centro Comercial de la ciudad señaló que ese fue el porcentaje arrojado por el sondeo realizado por la institución y que "llamó la atención el alto porcentaje de comercios que decidió no abrir", probablemente porque el costo de los servicios no justifique la apertura por la gran baja en las ventas.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');