Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Javier Martina: queremos que la gente comparta nuestros sentimientos

El presidente del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas del Ctalamochita invitó a la ciudadanía a acompañarlos en la Vigilia que realizarán el lunes 1 de abril a partir de las 23 30 frente al Monumento a los Veteranos de Guerra en Cruce de Malvinas y Magnasco. "Para nosotros es un día muy importante y queremos que la gente nos acompañe y comparta nuestros sentimientos", expresó Martina.

Micro Planeta Basquetbol Jueves 28 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes desde las 12:30 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Jorge Omar Sánchez: el trabajo de las subcomisiones y la Comisión Directiva ha sido impresionante

El presidente de la subcomisión de básquet de Club Casino señaló "el impresionante trabajo que realizaron la subcomisión de básquet y de handball y la comisión directiva para lograr la compra del piso de parqué", que está siendo colocado en la actualidad y tendrá una demora estimada de 30 días.

David Balbo: queremos llevar los talleres de la Cooperativa a todos los barrios de la ciudad

El Pro Tesorero y responsable de la Comisión de Asuntos Vecinales de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos comentó que la entidad comenzará a desarrollar talleres de Electricidad domiciliaria, Manejo de celulares y Estimulación de la memoria en 9 barrios de la ciudad en una primera etapa.

Fabricio Molina: queremos posicionar a Embalse como destino turístico

El secretario de Turismo, Deporte y Recreación de Embalse señaló que esa es la meta del intendente de la localidad y que se está trabajando para lograr el objetivo. Por eso para este fin de semana extra largo se han programado diferentes actividades que comenzarán a desarrollarse a partir de mañana y se extenderán hasta el lunes.

Parte policial: hallazgo de motocicleta

Siendo las 22.00 horas, personal de la División Investigaciones y a raíz de un hecho de robo calificado de vehículo en la vía pública que ocurrió el 25/03/2024 en la intersección de calles Garibaldi esquina Las Heras en Barrio LAS FLORES, realizó un rastrillaje en calle Mariano Fragueiro de barrio Parque Monte Grande, que arrojó resultado POSITIVO. Se procede al secuestro de una (01) motocicleta marca HONDA, modelo XR 250, la cual presenta solo el faltante de plásticos.

Eugenio Semino: antes el jubilado no sabía cuánto iba a cobrar, ahora tampoco sabe cuándo

El Defensor de la Tercera Edad habló del pago en dos cuotas de los haberes de abril a los jubilados y pensionados y en este sentido manifesto que "el jubilado no entiende más nada, porque aparte de ser una miseria el ajuste lo cobran en cuotas".

Marcela Vedia: en las salas se atiende a los casos sospechosos de Dengue por demanda espontánea

La responsable del área de Salud señaló que es importante que las personas con síntomas leves concurran a las salas para ser evaluadas y que el médico decida si es necesaria la atención en el hospital.

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales.
El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas.

El Gobierno anunció que las jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

A través de un comunicado, ANSES anunció este miércoles que abonará las jubilaciones y pensiones del mes de abril en dos tramos, debido a los aumentos y los cambios en la fórmula de movilidad.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');